Nuevas secciones de La Buhardilla


A fin de variar un poco los contenidos del blog, he creado tres nuevas secciones del mismo que se componen de:


1. DIARIO

Se desarrollará aquí como hasta ahora, desarrollaré fundamentalmente las cosas que me inquietan, mis ideas, curiosidades, críticas literias y musicales, recomendaciones, leyendas, etc.

2. POEMAS

Como el propio nombre indica, versará básicamente en poesías creadas por mi.

3. RELATOS

Aquí pondré las historias que se me ocurran.

Para acceder a ellas, sólo tenéis que clickar sobre los nombres de las mismas que encontraréis bajo el título de este blog.

Espero que disfrutéis de los distintos apartados y me hagáis llegar vuestros comentarios.



Escuchando CUTTING CREW "(I just)Die in your arms"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece muy bien la nueva estructura...procuraré entrar a menudo.

Besos.
Adrià Urpí
Anónimo ha dicho que…
Hola Mardolo,lo de cuplir el año viene cargado de cambios.un abrazo.
PATRICIA /RICARDO..
Anónimo ha dicho que…
Estupenda idea, me encanta, a ver si encuentro más ratitos, o ratos más grandes ;)
Besos gordos!
Silvana Bocage ha dicho que…
Hmmm qué interesante esto!, me gusta, cuando comienzas? Besos y buen fin de semana.
Anónimo ha dicho que…
A mí todo lo que sea ordenar, me parece estupendísimo.... hasta prontito.
Anónimo ha dicho que…
Enudo blog te ha quedado, completito completito!!
Besos
Anónimo ha dicho que…
Te felicito por esta nueva idea de tu blog, aquí me tendrás como siempre.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
ADRIA URPI: Me alegra que la hayas acogido bien. Es por estas muestras de interés por lo que intento mejorar el blog día a día.
Estaré encantada de contar con tu visita.
Un abrazo.
PATRICIA/RICARDO: Es que soy un poco espíritu inquieto. Se nota, ¿?no?
Un abrazo.
CRIS: Cualquier rato que compartas aquí es bien apreciado, ya lo sabes.
Un abrazo.
SILVANA: Ya puedes disfrutar de las nuevas secciones. Espero que sean de tu agrado.
Un abrazo guapa.
PENURIAS: Necesitaba clasificar un poco las distintas cosas que escribo y así facilitaros la manera de encontrar aquellas que os resulten más interesantes.
Un abrazo.
LA ISLA: ¡Cuánto tiempo!. Completo no sé si llegará a estar alguna vez, pero lleno de amig@s espero que sí.
Un abrazo.
LEO: Gracias por valorarlo de forma positiva. Gracias a vuestras opiniones intentaré hacerlo mejor.
Un abrazo enorme.